Las alergias son a día de hoy un problema extendido, principalmente en los niños. Los ácaros y, por consiguiente el polvo, son causas frecuentes junto con los químicos y el polen. Una solución eficaz dentro de nuestros hogares son los deshumidificadores, los ambientes con humedad por encima del 50% y más de 21ºc favorecen la proliferación de los ácaros. Pueden ser de gran ayuda los aspiradores robóticos que nos facilitan mucho la tarea, pero sólo a nivel del suelo.

¿Qué hacer entonces con las paredes? un factor determinante es siempre la limpieza, sin embargo, no siempre es la mejor solución. Con el paso del tiempo, una mano de pintura es la mejor manera de higienizar los ambientes de nuestro hogar y, si además la pintura es ecológica, contribuimos evitando la propagación de los gases que emanan las pinturas convencionales.

En Morgasa trabajamos con Lepanto, un proveedor de pinturas ecológicas testadas y con sellos de calidad tan prestigiosos como Ecolabel, una etiqueta europea que surge de entes públicos y privados así como de asociaciones ecologistas. Éstos se unen para certificar el respeto medioambiental tanto en la elaboración como en sus propiedades.Uno de los criterios de evaluación más importante es el que determina que la pintura no pierde propiedades respecto de una pintura común.

Elige salud, elige: Pinturas Morgasa