Claro que la esencia es importante pero casi siempre lo más importante es el resultado. Que sea duradero y que cause un buen efecto. Calidad. Siempre. Así que si deseamos un acabado en piedra no es imprescindible tener piedra. Podemos simularla con pinturas especiales como hacen los cineastas recreando sus escenarios para abaratar costes pero obteniendo los mejores resultados visuales. Pero si además la pintura con efecto piedra es de marca Pony, también obtenemos un buen acabado material. Consistente y duradero.

La piedra resalta en la decoración por las tonalidades y texturas que agrega, de hecho confiere a los espacios una personalidad inimitable y por eso se utiliza en fachadas, jardines,muros,cornisas e interiores. En muchas ocasiones queremos conseguir el efecto rústico que la piedra aporta, pero por su elevado coste o por la dificultad y tiempo de la  obra, la piedra no es la mejor opción. Por eso hoy os presentamos esta posibilidad para conseguir una imitación a la piedra con la pintura Pony piedra, una pintura de cine.

La pintura Pony piedra es un revestimiento decorativo formulado a base de resinas acrílicas especiales y partículas coloreadas. Se caracteriza por un excelente acabado, así como por su gran resistencia en exteriores, permaneciendo su colorido inalterable aún en condiciones extremas. Muy adecuado para decorar superficies, tanto exteriores como interiores, logrando una perfecta imitación a la piedra.

Pero, la imitación a la piedra no es la única característica sublime que tiene la Pony piedra, ya que esta pintura de base agua y acabado mate, es además de secado rápido y puede repintarse tan sólo 3 horas después de la primera capa. Sin duda, cualidades que facilitan su uso y posterior fijación.

En pinturas Morgasa contamos con dos tipos de pintura Pony piedra: clara y oscura. Ambas disponibles en nuestra tienda física y online en los siguientes tamaños: 750 ml, 4 litros y 14 litros. 

claro

oscuro

Por último, nos gustaría aconsejar que si quieres conseguir un acabado óptimo y duradero con esta excelente pintura, no puedes dejar de utilizar el fondo Pony Piedra. En la tienda online de Pinturas Morgasa la ofrecemos en las tonalidades clara y oscura, y en dos tamaños: 750 ml y 4 litros.

Esta imprimación se debe de aplicar antes de pintar con el fin de igualar la absorción de la superficie, mejorar el agarre y adherencia de la pintura; y así obtener un inmejorable acabado pictórico.

Y este es otro secreto más que desvelamos esta semana del mundo del pintar. Si necesitas más información al respecto o de cualquier otro tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Muchas gracias :)