A menudo nos encontramos con suelos de exterior, de garajes o de uso profesional que en su día se dejaron en hormigón o cemento. El motivo es el elevado coste de cubrirlos con baldosas o piedra. Un gasto que no se plantea en suelos que nos son para un hogar, o para uso público. Hoy día una buena solución es el hormigón pulido con color, se obtiene por añadido de aditivos para el pulido y colorantes durante la última fase de alisado. 


Pero, ¿¿qué hago si tengo un suelo de cemento?? , la solución más rápida y económica es el uso de pinturas epoxi o clorocaucho, son productos para uso industrial y profesional que garantizan una gran adherencia, penetración y durabilidad. Se utilizan en garajes, talleres, almacenes, naves industriales y tienen un acabado superior.  Y si quieres una superficie antideslizante, basta con añadir arena de sílice entre dos capas.


Éste es un ejemplo de un cliente que renovó todo un garaje de 27 plazas con pintura clorocaucho y nos envió las imágenes:

        

        


Se puede limpiar incluso con maquinas industriales y tiene un acabado que te encantará. En algunos casos puede ser necesario emplear una imprimación epoxi, sobre todo en baldosas nada porosas. No dudes en consultar a nuestros expertos: 

 TELÉFONO: 986 204 161  MAIL: morgasa@morgasa.com