Muchas veces nos surgen dudas a la hora de pintar o tratar cualquier suelo, pared o techo y no sabemos cuál o cuáles son las pinturas, barnices o imprimaciones óptimas y necesarias. Desde Morgasa podemos ayudarte a resolver estas complicaciones para que obtengas los mejores resultados. Además de toda la información virtual de nuestro sitio web, ofrecemos asistencia totalmente personalizada para comprar los mejores productos de pintura y barnices.

Porque Morgasa tiene más de 30 años de experiencia en este sector, 30 años siendo una de las empresas más punteras en la distribución de pintura en Vigo. Además, hace unos meses decidimos dar un salto más y creamos nuestra tienda online, plataforma que nos permite llegar a cualquier lugar del país distribuyendo todo tipo de productos relacionados con la industria de la pintura para restaurar y llenar de luz y color todo tipo de espacios.

Pero, ¿por qué elegir a Morgasa como tu tienda de pintura en Vigo?

Contamos con todo tipo de soluciones para todas las necesidades relacionadas con la industria de la pintura. Tanto si eres profesional como particular, en Morgasa podrás adquirir desde  barnices, imprimaciones, herramientas y todo lo que necesites en nuestro amplio catálogo de productos.

Tenemos los mejores profesionales del sector de la pintura y cuando se trata de proyectos grandes visitamos a nuestros clientes personalmente para que reciban una mejor atención comercial. Además también contarás con esta asistencia técnica en nuestra tienda online por vía telefónica, algo que agilizará tu compra si no dispones del tiempo necesario para visitarnos. 

También disponemos de un catálogo de colores de los dos estándares universales de las cartas de colores (RAL y NCS) todos ellos en diferentes acabados: brillante, satinado y mate. Échale un vistazo a nuestro apartado de colores a la carta. (Enlace a Colores a la carta web Morgasa)

Cualquier tipo de superficie o exigencia tanto en interiores como en exteriores puede ser satisfecha en nuestra tienda de pintura; desde siempre Morgasa trabaja con los mejores las mejores casas y marcas de pintura, como Titanlux, Beissier, Jallut

No dudes en visitarnos. Nos tienes en Vigo muy a mano siempre a tu disposición.

Necesitas más razones para comprar en Pinturas Morgasa?
Pinta con Morgasa, porque sin  Pinturas Morgasa no pintas nada 😉