En esta ocasión queremos hablaros de las masillas y emplastes en polvo, materiales de bricolaje muy prácticos y aptos para todo tipo de trabajos y reparaciones. Su función principal es la de rellenar grietas o agujeros que se hubiesen podido crear en distintos tipos de materiales.

La masilla y el emplaste en polvo tienen propiedades similares, pero cuentan con una gran diferencia.  Mientras que la masilla se aplica directamente sobre la superficie a reparar, el emplaste en polvo debe mezclarse con agua hasta conseguir una pasta moldeable e uniforme. 

En Pinturas Morgasa contamos como principal proveedor a Beissier, con su gama Aguaplast que está estructurada en familias que recogen la solución a cada producto y que actúan dejando cada una de las superficies a tratar como nueva. A continuación te exponemos las que consideramos más relevantes para cubrir casi todo tipo de trabajos.


Aguaplast Fibra se puede aplicar tanto en exterior como en interior sobre hormigón, cemento, yeso, pinturas plásticas, madera, etc... para el sellado y armado de fisuras y grietas. También es sustituto de cintas elásticas, bandas de fibra o papel y mallas de refuerzo. Este excelente producto está reforzado con fibra de vidrio, no se agrieta ni se fisura. Posee una extraordinaria flexibilidad y una gran adherencia y además es resistente al envejecimiento.

Pulsa aquí para ver todas sus características y comprarlo si lo deseas.

Aguaplast Masilla Plástica se puede utilizar sobre soportes interiores absorbentes como madera, placas de madera aglomeradas etc. Su principal función es la de cubrir pequeños desperfectos y alisar madera antes de esmaltar o lacar. Este reparador de madera cuenta con una excelente extensibilidad, buena flexibilidad y secado rápido en capas finas. Además tiene un acabado impecable y extra fino, después de lijar.

Pulsa aquí para ver todas sus características y comprarlo si lo deseas.

Aguaplast Exterior, emplaste en polvo que  se aplica sobre soportes de cemento, hormigón, ladrillo, piedra…tanto en exterior como en interior. Las pequeñas reparaciones en balcones, esquinas, cornisas, elementos decorativos, balaustradas, etc. son sus principales usos. Entre sus propiedades destaca su acabado muy fino, muy duro y muy blanco, su gran adherencia sobre soportes minerales como piedra y ladrillo y su alta resistencia a la humedad ambiente.


Pulsa aquí para ver todas sus características y comprarlo si lo deseas.

Aguaplast Express, es un emplaste blanco en polvo de última generación para trabajos polivalentes de interior, donde se requiera ganar tiempo, prestaciones superiores y un resultado garantizado. Aplicable sobre cualquier soporte interior, tanto absorbentes (yeso, placas de cartón-yeso, cemento, hormigón, madera, piedra,…) como fondos difíciles o no absorbentes (antiguas paredes pintadas, gotelé, azulejo, gresite, cristal, etc.) Además cuenta con una gran capacidad de relleno, acabado muy fino, extraordinaria adherencia y rápido endurecimiento.



Pulsa aquí para ver todas sus características y comprarlo si lo deseas.

Aguaplast Renovación tiene como campos de aplicación los soportes interiores pintados. Se usa para alisar y nivelar paredes con pinturas en relieve, texturadas, gotelé, picados,...  Este excelente producto de Aguaplast tiene una extraordinaria adherencia incluso sobre soportes poco absorbentes y puede aplicarse en capas consecutivas sin esperar a que seque la anterior.



Pulsa aquí para ver todas sus características y comprarlo si lo deseas.

Aguaplast Super Reparador emplaste en polvo apto para su aplicación sobre cualquier soporte interior o exterior, sin importar el grado de absorción del mismo. Tiene como primordiales utilidades la reparación y reconstrucción de elementos y volúmenes decorativos, esculturas, cornisas, ángulos sin encofrado, etc. Es apropiado para ambientes húmedos como cuartos de baño, cabinas de duchas, cocinas... Este emplaste super reparador cuenta con una altísima adherencia sobre todo tipo de soportes, incluso vidrio, azulejo, metal y plásticos rígidos. Además evita la aparición y el desarrollo de hongos, así como es muy flexible y moldeable y/o recortable en fresco.



Pulsa aquí para ver todas sus características y comprarlo si lo deseas.

Todas estas masillas y emplastes ya están disponibles en diferentes tamaños. Consulta los detalles y el precio de los productos en nuestra tienda online y muchos otros productos que ofrecemos si lo deseas. Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, sin duda una magnífica muestra de la capacidad de reparación de muchos de los productos que podrás encontrar tanto en nuestra tienda física de pinturas en Vigo o en nuestra tienda online