Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Pinturas Morgasa - Preguntas frecuentes

En esta sección te explicamos todo lo que necesitas saber para que puedas elegir la pintura y herramientas que mejor se adapten a tus gustos y a tus necesidades, en caso de que tengas alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Los Costes de Envío que aplicamos a los pedidos de nuestros clientes están directamente relacionados con el peso del paquete.

Siempre procuramos que nuestros transportistas ofrezcan la mejor calidad de entrega al mejor precio posible para alcanzar la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.

Los pedidos cuyo coste con impuestos incluidos  sea de un  valor inferior a 121 (ciento veintiún) euros  se le aplicaran los gastos de transportes correspondientes. Los pedidos que superen este importe el transporte será gratuito.

En nuestra Tienda Online ofrecemos los principales métodos de pago:

  • TPV Virtual para todo tipo de tarjetas Visa y Mastercard
  • PayPal, al cual no le sumamos comisiones de ningún tipo en el proceso de pago
  • Transferencia Bancaria

Una vez que confirmamos que el pago ha sido realizado correctamente, procedemos a enviar el pedido.

Los envíos los realizamos desde nuestro almacén en el momento que recibimos la confirmación de pago, normalmente en el mismo día.

Desde que el transportista recoge el pedido en nuestro almacén hasta que lo entrega en su destino suele tardar entre 2 y 4 días laborales.

Desde nuestro Servicio de Atención al Cliente procuramos ayudar a nuestros clientes siempre que lo deseen desde antes de adquirir cualquiera de nuestros productos.

Estamos especializados en la gama de productos que vendemos y consideramos que es muy importante ofrecer un buen asesoramiento ante cualquier duda que pueda tener un cliente antes de realizar su pedido.

Por defecto en Morgasa no aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados, al menos sin un motivo que nos parezca razonable.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información acerca de nuestros productos estamos a tu disposición en el teléfono 986 204 161 o a través del email morgasa@morgasa.com