Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Pinturas Morgasa - Tienda de pinturas

Somos una empresa especializada en la venta de pinturas con más de treinta años de experiencia en el sector. Desde hace 3 décadas contamos con nuestra tienda física de pinturas en Vigo, lo que nos ha hecho ser uno de los establecimientos punteros de suministros de pinturas en Vigo y alrededores.

En Pinturas Morgasa nos preocupamos de colaborar con las mejores marcas y casas de pintura para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y soluciones para pintar, barnizar y tratar todo tipo de superficies. Nos encargamos íntegramente de todo el proceso de distribución, desde la atención en tienda como el envío logístico de todos nuestros productos.

Tenemos a disposición de todos los públicos nuestra tienda de pinturas en Vigo que, con nuestro gran almacén de pinturas,  siempre podemos cubrir las necesidades a nuestros clientes en cualquier momento. Presumimos de un amplio stock de pinturas, barnices y productos relacionados para tenerlos siempre a disposición de nuestros clientes: particulares, profesionales y empresas.

A mayores, ofrecemos un servicio de venta de pinturas online, plataforma que nos permite llegar a cualquier lugar del país distribuyendo todo tipo de productos relacionados con la industria de la pintura.

En relación con la atención al cliente, también contamos con profesionales con una larga trayectoria en el sector, capaces de asesorar y ayudar en cualquier tipo de obra. Además, en el marco virtual, también tenemos un asistente autónomo en nuestra tienda online de pinturas que facilita la compra a todos nuestros visitantes.

A mayores ofrecemos todo tipo de soluciones para pintar cualquier superficie, sea interior o exterior, así como todo tipo de herramientas de protección y aplicación de pinturas. En nuestros almacenes contamos con equipos de la más avanzada tecnología desde los que podemos ofrecer la más amplia gama de colores para la decoración de interiores y exteriores gracias a nuestro servicio de Color al Instante.

En definitiva: estamos preparados para afrontar contigo cualquier solución que necesites para pintar y barnizar tu objetivo.

Gracias por confiar en Pinturas Morgasa! :)
Morgasa almacén de pinturas
Morgasa venta de pinturas

Sectores


Decoración

Todas las herramientas y pinturas que necesitas para la decoración de tu hogar.

Estructuras

Disponemos de pinturas resistentes a la corrosión en todo tipo de superficies.

Náutica

Materiales para el pintado y mantenimiento preventivo de embarcaciones.

Señalización vial

Pinturas con una gran resistencia y adherencia sobre asfalto, cemento u hormigón.

Instalaciones deportivas

Protección y decoración para pistas deportivas tanto de interior como de exterior.

Barnices

Añade resistencia y belleza con barnices para todo tipo de superficies y materiales.

Marcas