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Términos y condiciones
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la empresa MORGASA S.L. y sus clientes internautas ("El cliente”). Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Pedido

El cliente efectúa el pedido de un artículo pinchando en el botón "Añadir al carrito". El artículo se añade a un pedido que recoge todos los artículos seleccionados por el cliente. Al pinchar en el botón "He leído y acepto los términos y condiciones" y pulsar el botón "Finalizar" el pedido es confirmado.

Los sistemas de registro automático de MORGASA S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

Confirmación del pedido

MORGASA S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la empresa MORGASA S.L. confirme el pedido.

MORGASA S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Se lo informará al cliente.



No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la empresa MORGASA S.L. reciba las sumas debidas por el cliente.

Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. MORGASA S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España peninsular. 

Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo mínimo de 7 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible.

Recepción de los pedidos

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail o por correo postal a MORGASA S.L., en un plazo máximo de tres días.

Empresa de envío

Las entregas de las empresas de envío serán realizadas durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por MORGASA S.L.. El pago de los productos y servicios se puede realizar por tarjeta de crédito en un entorno seguro a través de Paypal, una cuenta Paypal o a través de una transferencia bancaria. MORGASA S.L. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

Los gastos de envío son totalmente gratuitos por una compra superior a 100 (cien) euros. Los pedidos que no alcancen este importe se le aplicará el porte correspondiente.

Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago a través de Paypal, mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card) o transferencia bancaria.

Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio http://www.pinturasmorgasa.es, consiente que la empresa MORGASA S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

Conforme a la legislación vigente, el comprador, a partir de la recepción de los bienes objeto de este pedido, durante un plazo de al menos 7 días (art.44, Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de ordenación del comercio minorista) o aquél que la vigente establezca en cada momento, si fuera distinto y más beneficioso para el comprador, podrá comprobar su idoneidad.

En caso de mostrar su disconformidad, en el plazo de arriba señalado, el comprador deberá devolver los artículos en perfecto estado de conservación, así como con cuantos accesorios, instrucciones y embalajes se hubieran incorporado en la entrega, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Conforme al Artículo 45. Ley 47/2002 están exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que por su naturaleza no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse.

Para ejercitar dicha opción, el comprador, deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico morgasa@morgasa.com.

En caso de ejercer el derecho de retracción, la empresa MORGASA S.L. deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días.

Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos MORGASA S.L. como, por ejemplo, alguna pregunta sobre su pedido envíenos un e-mail a la dirección: morgasa@morgasa.com